Atty-Eraka

Defensa Legal Confiable Durante Más De 20 Años

Atty-Eraka
  1. Inicio
  2.  » Quiénes somos

Ofreciendo representación de confianza desde 1986

La experiencia importa cuando se está luchando con un asunto que afecta su bienestar personal o profesional. En The Childs Law Firm, P.C., tenemos los recursos necesarios para responder a su inquietud legal oportunamente, lo que le permitirá seguir adelante con su vida.

Nos encabeza Eraka Childs, una texana de quinta generación que utiliza sus conocimientos del derecho para navegar procedimientos jurídicos civiles. Con su comprensión extensa del derecho familiar, el derecho comercial, la planificación patrimonial y validación testamentaria, el derecho de bienes raíces y la discapacidad del Seguro Social (SSDI), ella está calificada para manejar sus necesidades.

En toda el área de Houston, nuestro equipo es reconocido por su capacidad de redactar complejos documentos legales, optimizar transacciones y resolver disputas legales complejas.

Lea más sobre nuestras abogadas haciendo clic en los enlaces que se encuentran a continuación:

Qué puede esperar al trabajar con nosotros

Si sus problemas legales le causan estrés, debe apoyarse en una abogada que reduzca su ansiedad. Nuestras profesiones legales están aquí para resolver sus problemas, no para añadir al drama. Nos esforzamos por ganarnos su confianza al comunicarnos con usted honestamente, manteniéndolo informado sobre el avance de su caso y ajustaremos nuestra estrategia para abordar los desafíos legales. Nunca olvidamos que tenemos que rendirle cuentas a usted.

Como nuestro cliente, puede esperar que:

  • Escucharemos su historia y sus inquietudes antes de compartir nuestra opinión
  • Investigaremos exhaustivamente sus opciones
  • Explicaremos los beneficios y desventajas de elegir un plan de acción
  • Nos moveremos rápidamente para implementar la estrategia que seleccione

Si bien nosotros tenemos la experiencia legal, usted tiene la última palabra sobre el planteamiento que quiere que utilicemos. Ya sea que prefiera resolver su asunto en negociaciones o en el tribunal, estamos calificadas para abogar por usted en ambos espacios.

Para recibir una asesoría legal preparada y accesible, no necesita buscar más allá del equipo de The Childs Law Firm, P.C.

Comuníquese con nosotros hoy

Ofrecemos consultas privadas sin compromiso con nuestra abogada. Para programar su cita, llame a nuestra oficina de Houston al 281-800-9466 o envíenos un correo electrónico.