Atty-Eraka

Defensa Legal Confiable Durante Más De 20 Años

Atty-Eraka
  1. Inicio
  2.  » Planes para el camino

Hagamos planes para el camino que le espera

Durante estos tiempos de incertidumbre es comprensible que se sienta impotente al pensar en los años por venir. Sin embargo, preocuparse por el futuro no cambiará su situación; tomar medidas lo hará.

Puede dar pasos hoy mismo para tomar control de su vida, su legado y sus deseos. Nosotros podemos ayudar. En The Childs Law Firm, P.C., creamos planes patrimoniales para residentes del condado Harris que les permiten ver hacia el futuro con esperanza en lugar de miedo. Desde 1986, hemos trabajado junto a nuestros clientes, utilizando nuestros conocimientos para alcanzar sus objetivos.

Diseñe un plan patrimonial que responda a sus necesidades

Los planes patrimoniales no son solo para individuos con elevados patrimonios netos y sus familias. Debe considerar crear un plan patrimonial si:

  • Le preocupa proteger su bienestar o finanzas en caso de quedar incapacitado.
  • Tiene hijos pequeños y necesita elegir un tutor para su cuidado
  • Tiene posesiones que desearía legar a seres queridos específicos
  • Desea proteger sus bienes de acreedores o minimizar sus obligaciones fiscales

Las herramientas correctas de planificación patrimonial pueden conseguir estos objetivos y más. Nuestro equipo está calificado para crear un plan patrimonial que incluya testamentos, voluntades anticipadas y testamentos vitales. Redactamos y revisamos regularmente instrumentos de planificación patrimonial para clientes de todos los ámbitos de la sociedad y en todas las etapas de su vida. Sin importar si usted es un nuevo padre, está considerando divorciarse o está al inicio de sus años dorados, ella está capacitada para evaluar sus necesidades y determinar la mejor solución para usted.

Administración detallada de validación testamentaria

La administración de un patrimonio puede ser compleja, tanto con un testamento como sin él. Ofrecemos servicios experimentados de validación testamentaria y administración patrimonial que se enfocan en cada aspecto del proceso para una resolución efectiva y eficiente. Si los asuntos de validación testamentaria se impugnan, podemos litigar hábilmente para proteger sus intereses.

Dé el primer paso hoy

Nunca es demasiado pronto para comenzar a planificar para su futuro. Hable con nuestra abogada sobre sus inquietudes y comience a trabajar para obtener una solución. Ofrecemos consultas privadas con todos los potenciales clientes. Puede hacer una cita fácilmente utilizando nuestro formulario en línea o llamando a nuestra oficina de Houston al 281-800-9466.