Atty-Eraka

Defensa Legal Confiable Durante Más De 20 Años

Atty-Eraka
  1. Inicio
  2.  » Los asuntos legales familiares

Representación probada en asuntos de derecho familiar

Los asuntos legales familiares son cuestiones intensamente personales que pueden tener un impacto duradero sobre su bienestar y sus relaciones con sus seres queridos. Trabajar con una preparada abogada de derecho familiar puede ayudarle a encontrar una solución que proteja sus intereses y a las personas que usted valora.

Desde 1997, individuos y familias de todo el condado Harris han confiado en el equipo de The Childs Law Firm, P.C., para manejar todas sus inquietudes de derecho familiar. Nuestras abogadas compasivas están listas para utilizar sus habilidades legales para abordar sus inquietudes oportunamente de manera que pueda dejar sus problemas atrás. Contáctenos para comenzar a trabajar en busca de una resolución.

Ofrecemos servicios extensos

Eraka L. Childs, nuestra abogada principal, es una texana de quinta generación que comprende los problemas que usted enfrenta al navegar el sistema legal de nuestro estado. La Sra. Childs ha guiado a incontables clientes a través del proceso legal, ayudándoles a superar obstáculos a lo largo del camino. Es capaz de encontrar un planteamiento sencillo hasta para el asunto más complejo. Sus estrategias legales prácticas pueden ayudarle a ahorrar tiempo y dinero, permitiéndole enfocarse en su futuro.

Estamos preparados para representar a clientes que están teniendo problemas con una gama de inquietudes que incluyen:

  • Procedimientos de divorcio para miembros de las fuerzas armadas, parejas del mismo sexo y parejas de sexos opuestos
  • División de bienes
  • Disputas de custodia y manutención de los hijos
  • Paternidad y otros asuntos que afectan los derechos de los padres
  • Violencia doméstica y abandono
  • Adopción

Incluso si parece que su caso es imposible, comuníquese con nosotros. Exploraremos todas las opciones disponibles que quizás no haya considerado o de cuya existencia no estaba al tanto. La abogada Childs tiene una trayectoria probada de éxito obteniendo resultados positivos para clientes en sesiones de negociación y en tribunales de Texas. Ella no se detendrá hasta que obtenga el mejor resultado para su situación.

Como sus abogados, estamos aquí para ayudarle, no para juzgar. Puede confiar en nosotros para tratarlo con dignidad mientras manejamos sus inquietudes con profesionalismo.

Comience la conversación hoy

Aprenda más sobre nuestros servicios durante su consulta privada con nuestra abogada. Puede comunicarse con nuestra oficina de Houston llamando al 281-800-9466 o al completar nuestro formulario en línea.