Atty-Eraka

Defensa Legal Confiable Durante Más De 20 Años

Atty-Eraka
  1. Inicio
  2.  » Divorcio

Protegemos sus intereses durante un divorcio

La disolución de su lazo conyugal es una labor compleja, independientemente de si su divorcio es de común acuerdo o no. Desde cuestiones de división de bienes hasta acuerdos de manutención infantil y términos de custodia, muchos asuntos deben resolverse antes de que un juez de Texas pueda finalizar su acuerdo de divorcio.

Es natural que se sienta abrumado en un principio. Sin embargo, al trabajar con nuestro equipo en The Childs Law Firm, P.C., haremos nuestra parte para brindarle paz mental y ayudarle a recuperar el control sobre su situación. Nuestra abogada administradora, Eraka Childs tiene décadas de experiencia con dilemas de derecho familiar que pondrá a trabajar para usted. Ella sabe cómo defender sus intereses en cada etapa del de divorcio.

Cómo puede hacer la diferencia nuestra experiencia

La abogada Childs ha representado a madres y padres, parejas del mismo sexo y de sexos opuestos y miembros de las fuerzas armadas y sus cónyuges por décadas. Habiendo ayudado a una diversa gama de clientes en todo Houston, sabe qué estrategias funcionan y cuáles no.

Cuando contrate a nuestro equipo, evaluaremos cuidadosamente su situación y ajustaremos nuestros planes de conformidad con sus objetivos particulares. Este planteamiento personalizado nos permite enfocarnos en las personas y en todo lo que más les importa.

Ayudamos a clientes a resolver asuntos de divorcios que surgen de:

  • Conflictos sobre la custodia de menores
  • Desacuerdos sobre manutención infantil
  • Conflictos sobre pensiones alimenticias
  • Disputas de divisiones de deudas, activos y bienes

En nuestro despacho, nos enfocamos en sus intereses en cada etapa del proceso. Estamos conscientes del impacto que un proceso legal puede tener sobre usted y sus seres queridos por lo que nos esforzamos por resolver sus asuntos lo antes posible.

Cuando nos es posible, intentaremos negociar con la otra parte. Si las negociaciones no consiguen el resultado que busca, la abogada Childs siempre está lista para presentar su caso ante un tribunal. También estamos calificados para representarlo en acciones posteriores a un fallo, lo que incluye modificaciones y aplicación de manutención y custodia.

No necesita enfrentar el proceso de divorcios solo

Consulte a nuestra abogada para averiguar cómo podemos ayudarle a hacer la transición a la siguiente etapa de su vida. Para agendar su cita, comuníquese con nuestro despacho de Houston llamando al 281-800-9466 o llenando nuestro formulario en línea.