Atty-Eraka

Hábiles abogadas de derecho familiar,

validación testamentaria y planificación patrimonial 

dedicadas a soluciones efectivas y personalizadas para sus asuntos legales.

Atty-Eraka

Asesoría legal de rápida respuesta para los condados Bend, Brazario, Galveston, Matagorda, Wharton, Montgomery, Waller, Austin, Colorado y Fayette

UN ATENTO EQUIPO LEGAL
CON RESULTADOS EFECTIVOS

The Childs Law Firm, P.C. es un despacho de abogados orientado a los resultados sensible a sus necesidades y objetivos. Nuestras abogadas y equipo legal saben que la comunicación es clave para proporcionarle no solo excelente servicio sino también los mejores resultados.

Happy Family
Divorce

DIVORCIO

Family Law

DERECHO FAMILIAR

Estate Planning

PLANIFICACIÓN PATRIMONIAL

Theme park on a pier

UN DESPACHO
CONSTRUIDO SOBRE LA COMPASIÓN

The Childs Law Firm, P.C. fue fundado en 1986 por el difunto Samuel L. Childs, Sr. Su hija, la abogada y socia del despacho Eraka Childs, una orgullosa texana de quinta generación, se unió al despacho en 1997. Ella y su equipo son profesionales experimentados que aplican un planteamiento compasivo y personalizado a cada caso.

NOS HACEMOS CARGO DE COMPLICADOS
ASUNTOS DE DERECHO FAMILIAR Y PLANIFICACIÓN PATRIMONIAL

Nuestro despacho acepta asuntos complejos y crea soluciones sencillas para sus clientes de derecho familiar y planificación patrimonial, ofreciendo paz mental y un sentimiento de conclusión. Ofrecemos servicios legales integrales para divorcios, lo que incluye custodia y manutención. Nuestros servicios de planificación patrimonial incluyen testamentos, fideicomisos y administración de validación testamentaria.
Eraka L. Childs

Eraka L. Childs

Kietha Kay Hamilton

Kay Hamilton

older couple sitting on a bench

REPRESENTACIÓN CONFIABLE
PARA ASUNTOS DE NEGOCIOS Y BIENES RAÍCES

Además de derecho familiar y planificación patrimonial, nuestro despacho también ofrece asesoría experimentada en asuntos de bienes raíces y derecho comercial. Desde formación de empresas y planificación fiscal hasta transacciones y litigios, somos un recurso legal integral.